El sistema de autenticación MobileID ya está disponible para Android

El proveedor de soluciones de autenticación unificada Deepnet Security acaba de anunciar el soporte de teléfonos Android en MobileID, su aplicación móvil de contraseña de un sólo uso (OTP- One Time Password). Hasta ahora, la aplicación estaba disponible para iPhones, BlackBerry y Windows Mobile

El sistema de autenticación MobileID ya está disponible para Android

18 agosto 2010

El proveedor de soluciones de autenticación unificada Deepnet Security acaba de anunciar el soporte de teléfonos Android en MobileID, su aplicación móvil de contraseña de un sólo uso (OTP- One Time Password). Hasta ahora, la aplicación estaba disponible para iPhones, BlackBerry y Windows Mobile.

Con MobileID para Android, podrás transformar tu smartphone Android en un token OTP y disfrutar así de un sistema de autenticación fuerte sin necesidad de desplegar o portar ningún token de hardware adicional dedicado.

Así, a partir de ahora tendrás la posibilidad de utilizar Deepnet MobileID junto con la plataforma de autenticación unificada de Deepnet para proteger tus aplicaciones con autenticación doble.

Temas Relacionados
Loading...