Sitecom lanza la iniciativa de seguridad Cloud Security

Sitecom presenta Cloud Security, una funcionalidad diseñada para proteger todos los aparatos conectados en la red casera contra el cibercrimen durante la navegación en Internet

Sitecom cloud security

25 abril 2011

Sitecom presenta Cloud Security, una funcionalidad diseñada para proteger todos los aparatos conectados en la red casera contra el cibercrimen durante la navegación en Internet.

La nueva iniciativa, desarrollada junto al creador de soluciones Smart Security SurfRight, se integra en los modelos Gigabit de los nuevos routers Pure E-motion serie X 2.0 y consta de cuatro componentes: antivirus, antiphising, protección contra webs no seguras y bloqueo de publicidad.

Esta solución responde a las últimas investigaciones que aseguran que, aunque el 97% de los consumidores europeos tienen instalados un antivirus en su ordenador, el 49% no se siente totalmente protegido contra el cibercrimen. De todas maneras, desde Sitecom se recuerda que la función Cloud Security no sustituye al antivirus tradicional, sino que lo complementa al proteger el resto de dispositivos del hogar (iPhone, tablet, televisores o consolas de juegos) conectados a la Red.

Al adquirir uno de los nuevos routers Gigabit, el usuario recibe un cupón que le permite disfrutar de Cloud Security durante seis meses. Una vez cumplido este plazo, es posible prolongar la protección durante seis meses o un año. Una suscripción de un año con todas las funcionalidades cuesta 14,95 euros.

Temas Relacionados
Loading...