Sitecom lanza una nueva cámara de seguridad inalámbrica

Con WL-405 Wireless Internet Security Camara podrás ver imágenes en directo desde cualquier ordenador a través de Internet o de una intranet

8 julio 2011

Sitecom ha presentado WL-405 Wireless Internet Security Camera 150N, cámara de seguridad inalámbrica para vigilancia vía Internet.

WL-405 Wireless Internet Security Camera 150N puede conectarse fácilmente a una red inalámbrica para vigilar por vía remota diferentes áreas de tu casa u oficina. Con ella podrás ver imágenes en directo desde cualquier ordenador portátil o de sobremesa a través de Internet o de una intranet.

Sitecom WL-405

La nueva cámara de seguridad de Sitecom funciona con una velocidad de hasta 150 Mbps y es compatible con los formatos MPEG4 y MJPEG, lo que le permite ofrecer un sonido claro y una imagen fluida, sin interrupciones.

Además, WL-405 incorpora un detector de movimiento que envía automáticamente un mensaje de correo electrónico en caso de detectar cualquier movimiento físico, así como una función de zoom que te permitirá ver cualquier imagen con mayor detalle.

Al igual que los routers de Sitecom, esta cámara incluye la tecnología OPS (One Push Setup), que permite crear una conexión inalámbrica segura con solo pulsar un botón.

Temas Relacionados
Loading...