Sitecom lanza WL-061 Wireless Music Streamer

El rango de Wireless Music Streamer es de 50 metros, por lo que el portátil o sobremesa no tiene que estar necesariamente junto al equipo de música

23 junio 2011

Sitecom ha ampliado su gama Smart Living con una versión actualizada de WL-061 Wireless Music Streamer, una solución compacta que permite re

WL-061 Wireless Music Streamer
producir archivos guardados en un ordenador portátil o de sobremesa por vía inalámbrica a través de un equipo de música.

WL-061 Wireless Music Streamer es totalmente plug and play, y, al igual que las demás soluciones de Smart Living de Sitecom se caracteriza por su moderna carcasa de color blanco. Para crear una conexión inalámbrica sólo deberás insertar el adaptador USB en un puerto libre del ordenador y conectarlo al equipo de música.

El rango máximo de Wireless Music Streamer es de 50 metros, por lo que el portátil o sobremesa no tiene que estar necesariamente junto al equipo de música. Además, la solución dispone de un práctico botón de apagado y encendido, así como de una conexión para auriculares.

También puedes elegir utilizar las pilas incluidas con el nuevo reproductor de Sitecom, conectar los auriculares y trasladarlo contigo con un colgante tipo llavero (también incluido).

Temas Relacionados
Loading...