Análisis

SkipScreen 0.6, gestión a través de plug-in para Firefox

El Plug-in para Firefox está orientado a la gestión de las páginas de descarga directa. Sencillo de instalar, pero solo es compatible con un elenco limitado de páginas de descarga directa

SkipScreen 0.6

10 enero 2012

Probablemente, FlashGot sea el complemento para descargas más célebre que se ofrece para Firefox, capaz de mediar entre infinidad de aplicaciones de descarga (entre ellas FlashGet, Internet Download Accelerator o JDownloader) y el propio navegador.

No obstante, pese a que su lanzamiento es más reciente y su popularidad menor, lo que nos propone SkipScreen resulta igualmente atractivo: evitarnos la espera -y en ocasiones la necesidad de introducir el captcha- en algunos de los principales servidores de descarga directa. Una vez la cuenta atrás del servicio finalice, el plug-in comenzará a bajar el fichero sin que tengamos que pulsar ningún botón web.

De este modo, una vez visitada la página, podemos navegar por otras pestañas sin temor a que nuestra sesión expire y nos veamos obligados a reiniciar el proceso. Tras la instalación básica, nos ofrece la posibilidad de agregar un complemento adicional. Si aceptamos, deberemos asegurarnos de seleccionar la opción Custom installation y desactivar las casillas Startnow toolbar (powered by Ask.com), Skip Search Start home page y Ask.com default search.

Temas Relacionados
Loading...