Skype se actualiza para iOS añadiendo nuevas funciones

El popular servicio de voz IP actualiza su aplicación para los dispositivos móviles de Apple con nuevas características. Destaca la opción de compartir fotos como un mensaje más de la conversación

Skype IOS

23 agosto 2012

El popular servicio de voz IP actualiza su aplicación para los dispositivos móviles de Apple con nuevas características. Destaca la opción de compartir fotos como un mensaje más de la conversación.

La última actualización de Skype para su aplicación de iOS mejora varías características del servicio, como consumir menos batería para que los usuarios mantengan siempre la aplicación disponible o aumentar la velocidad de carga de la lista de contactos.

En el anuncio, que ha sido publicado en el blog oficial de la compañía, se destaca la opción de compartir las imágenes almacenadas en el iPhone o en el iPad. Sin ningún límite de tamaño, los usuarios podrán enviar sus fotografías como un mensaje más, evitando así la necesidad de acudir a un servicio de correo electrónico.

Según Jonathan Watson, responsable de marketing de producto de la firma, el funcionamiento de esta nueva función es muy «sencillo», simplemente hay que seleccionar el nombre del contacto al que se quiere enviar la fotografía y comprobar que tenga activada la opción de mensajería instantánea de Skype, seleccionar la imagen y pulsar Enviar.

Por último recordar que la aplicación de Skype para iPhone e iPad es gratuita en la App Store y está disponible para todas las versiones de iPad, iPhone 3GS o iPhone 4 y 4S y los iPod de tercera generación, siempre que estén gobernados, como mínimo, con la versión 4.3 de iOS.

 

Temas Relacionados
Loading...