Skype añade la videollamada a su aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch

A partir de hoy la aplicación de Skype para los dispositivos de Apple que funcionan con la versión iOS 4.0 o superior se renueva y permitirá realizar videollamadas gratuitas a través de redes 3G y WiFi

Skype añade la videollamada a su aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch

30 diciembre 2010

A partir de hoy la aplicación de Skype para los dispositivos de Apple que funcionan con la versión iOS 4.0 o superior se renueva y permitirá realizar videollamadas gratuitas a través de redes 3G y WiFi.

Los dispositivos que no cuentan con cámara, como le sucede al iPad, solo podrán recibir las imágenes, mientras que en el caso del iPhone 4 se podrán enviar a través de la cámara frontal. La noticia, en palabras de Tony Bates, CEO de la compañía, es «un gran paso, ahora se puede realizar videollamadas vía Skipe en cualquier momento y en cualquier lugar».

Según informa el diario USA Today, la posibilidad de videollamada solo está disponible para los dispositivos de Apple, lo que puede suponer un duro golpe para otros sistemas operativos, como es el caso de Android, ya que Skype es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios y las videollamadas ya suponen el 40% de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype durante el primer semestre de 2010.

Loading...
'); doc.close(); });