Skype compra la firma de mensajería instantánea GroupMe

Skype, la compañía especializada en comunicaciones de voz sobre IP, anuncia la compra de GroupMe, un servicio gratuito de mensajería instantánea para teléfonos móviles

22 agosto 2011

Skype, la compañía especializada en comunicaciones de voz sobre IP, anuncia la compra de GroupMe, un servicio gratuito de mensajería instantánea para teléfonos móviles.

Parece que Skype está decidida a crecer tras haber sido adquirida por Microsoft el pasado mes de mayo. Con la compra de GroupMe, un servicio al más puro estilo Whatsapp, Skype ofrece a sus millones de usuarios una «experiencia de comunicación global multiplataforma».

El anuncio, realizado en el blog oficial de Skype, destaca que la compra de GroupMe multiplica «nuestros servicios de voz y vídeo con herramientas de texto de primer nivel». De esta manera, también será posible compartir fotografías, lugares y estar siempre en contacto con el resto de contactos.

GroupMe, fundada en 2010, «ha creado una experiencia de mensajería para grupos increíblemente útil que funciona en todos los dispositivos móviles y en las distintas plataformas, lo que supone el complemento ideal para los servicios que ofrece la familia Skype», asegura Tony Bates, consejero delegado de la multinacional.

Loading...
'); doc.close(); });