Skype 3.8 ya está disponible para Windows

La compañía filandesa de telefonía por Internet ha dado otro pequeño paso para complacer a sus usuarios con la nueva reversión de Skype, la 3.8 para Windows. Y es que ahora Skype suena mejor que nunca

Skype 3.8 ya está disponible para Windows

3 mayo 2008

La mejora más significativa que introduce esta versión 3.8 está en la parte de ingeniería de audio. Para huir de tecnicismos, podemos decir que se ha reducido el ruido de fondo, hay un menor retardo, se reducen las posibilidades de tener cortes o caídas de las llamadas (sobre todo cuando ambas partes estén usando esta última versión).

 

Además, si cambias de micrófono o auriculares, ya no es necesario configurar los dispositivos porque la nueva versión hace este trabajo por ti.  

 

Otro pequeño cambio que introduce la nueva versión es que, por defecto, se ha escondido la foto que cada usuario pone en su profile hasta que se autorice a ser vista por los demás; algunas personas han estado usando imágenes ofensivas, por eso han tenido que habilitar una protección extra al respecto.

 

Con este lanzamiento los ingenieros de Skype también han aprovechado para reparar un importante número de errores relacionados con la aplicación de vídeo para mejorar la calidad. “Incluso si estás contento con la antigua versión de Skype, ¡te recomendamos que la actualices!”. Te puedes bajar Skype 3.8 para Windows en skype.com/go/download.