Skype estrena aplicación para los teléfonos Android

Los usuarios de los teléfonos móviles con el sistema operativo Android podrán llamar gratis a través de Internet gracias a nueva aplicación desarrollada por Skype. El anuncio coincide con la llegada de Tony Bates como nuevo director ejecutivo de la compañía de comunicaciones vía VoIP

Skype estrena aplicación para los teléfonos Android

5 octubre 2010

Los usuarios de los teléfonos móviles con el sistema operativo Android podrán llamar gratis a través de Internet gracias a nueva aplicación desarrollada por Skype. El anuncio coincide con la llegada de Tony Bates como nuevo director ejecutivo de la compañía de comunicaciones vía VoIP.

Un comunicado, publicado en la página oficial de la firma, anuncia la llegada de una aplicación que permitirá hablar gratis con otras personas que tengan Skype, bien a través de WiFi o de datos móviles (GPRS, EDGE, 3G). Esta aplicación, que ya estaba operativa en dispositivos Apple y teléfonos con el Symbian de Nokia, funcionará a partir de la versión 2.1 de Android.

También será posible realizar llamadas de bajo coste a otros números fijos y móviles, ya que Skype cobrará un precio especial más bajo del habitual; enviar y recibir mensajes instantáneos a un amigo o a un grupo de amigos de Skype o sincronizar la agenda del teléfono con los contactos de la compañía.

Temas Relacionados
Loading...