Skype ofrece servicio gratis en Japón tras el terremoto

Skype, compañía especializada en comunicación vía VoIP, ha querido sumarse a los apoyos que están recibiendo las víctimas japonesas y ofrece sus servicios de forma gratuita

terremoto-japon

16 marzo 2011

El terrible terremoto que asoló Japón y sus infinitas consecuencias en forma de tsunami, crisis nuclear o escasez de alimentos está impulsando numerosas iniciativas solidarias a todo tipo de organismos, estados y compañías.

Skype, empresa especializada en el segmento de comunicación vía VoIP, ha querido sumarse a los apoyos que están recibiendo las víctimas y ofrece sus servicios de forma gratuita a sus usuarios japoneses.

Según informa la compañía en su blog, tras informar que sus trabajadores en el país nipón se encuentran bien, son conscientes de la importancia de Internet y los distintos servicios que permiten comunicarse a los afectados en estos momentos tan trágicos.

Con el fin de facilitar la comunicación de los japoneses con sus familiares, Skype ofrecerá WiFi gratuito hasta el día 19 de marzo a través de su servicio Skype Access, y regala a sus clientes japoneses un bono de crédito por valor de 80 yenes (equivalente a 25 minutos de llamadas a un teléfono fijo en Japón, China y Estados Unidos, entre otros).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });