Skype para Android, más rápido y fácil en su versión 4.0

La aplicación de Skype para Android, que ya está instalada en más de 100 millones de teléfonos y tabletas en todo el mundo, actualiza el diseño y busca un mayor rendimiento en su nueva versión

Skype para Android

5 julio 2013

La aplicación de Skype para Android, que ya está instalada en más de 100 millones de teléfonos y tabletas en todo el mundo, actualiza el diseño y busca un mayor rendimiento en su nueva versión.

Buscando un diseño moderno que antepone las conversaciones, Skype para Android lanza una nueva versión que haga las interacciones más fáciles. Inspirado en el trabajo de Windows 8, los desarrolladores buscaron un diseño similar, que lo definen «atrevido, bonito y moderno».

En la versión 4.0, Skype para Android se rediseñado para que sea más rápido y fácil, especialmente a la hora de mandar un mensaje rápido. Nada más abrir la aplicación aparece la lista de conversaciones recientes (pulsando sobre una es posible responder) y desde la pestaña de Contactos y de Favoritos se abre una ventana para comenzar conversaciones. Y desde ahí, las videollamadas, llamadas de voz y demás está a un solo clic de distancia.

Según presumen los desarrolladores, el nuevo Skype para Android no es solo un cambio de imagen, se trata de una reconstrucción a todos los niveles para que sea más rápida y fiable. Así, aseguran que han centrado sus esfuerzos en mejorar la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga.