Skype para iPhone ya soporta multitarea

La actualización de Skype para iOS 4 permitirá a los usuarios de iPhone recibir llamadas mientras utilizan otra aplicación o cuando el terminal esté bloqueado, ya que se beneficia de las capacidades multitarea de la última versión del sistema operativo móvil de Apple

Skype para iPhone ya soporta multitarea

23 julio 2010

La actualización de Skype para iOS 4 permitirá a los usuarios de iPhone recibir llamadas mientras utilizan otra aplicación o cuando el terminal esté bloqueado, ya que se beneficia de las capacidades multitarea de la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Igualmente, se puede cambiar a otra aplicación durante la conversación sin que se corte la llamada.

La actualización de la aplicación de voz sobre IP también incluye mejoras gráficas para aprovechar las características de las pantallas Retina Display.

skype-iphone

Skype está disponible de forma gratuita en App Store para iPhone, iPad e iPod touch. La aplicación, que permite realizar llamadas a través de Internet usando la conexión 3G de los móviles, también está disponible para móviles Nokia y Sony Ericsson.

Temas Relacionados
Loading...