Skype permite enviar videomensajes a los usuarios desconectados

Skype ha añadido la posibilidad de enviar videomensajes entre usuarios del servicio en cualquier plataforma, ya sea Windows, Mac OS, Android, iOS y BlackBerry. Los Video Mensajes son gratuitos para todos los usuarios

18 junio 2013

Skype ha añadido la posibilidad de enviar videomensajes entre usuarios del servicio en cualquier plataforma, ya sea Windows, Mac OS, Android, iOS y BlackBerry. Los Video Mensajes son gratuitos para todos los usuarios.

La característica de Video Mensajes estaba disponible desde el pasado mes de febrero en versión beta, pero ahora la compañía la ha ampliado a todos los usuarios. Para poder utilizarla es necesario que el destinatario se encuentre desconectado en ese momento.

Skype Video Mensaje

Para disfrutar de la nueva característica de Video Mensajes en Skype hay que descargar la última versión de la aplicación para la plataforma deseada. Después solo hay que seleccionar el destinatario -que debe aparecer como desconectado- y la opción de grabar el videomensaje, que puede durar hasta tres minutos. Una vez finalizada la grabación, solo hay que enviarlo.

El destinatario del videomensaje lo recibirá en cuanto se conecte a Skype, y podrá visualizarlo en cualquier plataforma, ya sea PC de escritorio, tableta o smartphone. Estos mensajes de vídeo son gratuitos y privados, lo que garantiza que solo el destinatario de los mensajes podrá acceder a ellos.

En este vídeo de Skype se muestra cómo funciona: