Slate, el pequeño tablet de HP

En la última feria CES de Las Vegas, Steve Ballmer utilizó en su presentación principal un pequeño dispositivo de HP llamado Slate. Phil MacKinney, Chief Technology Officer de HP, afirma que el producto es fruto de cinco años de trabajo

Slate, el pequeño tablet de HP

27 enero 2010

En la última feria CES de Las Vegas, Steve Ballmer utilizó en su presentación principal un pequeño dispositivo de HP llamado Slate. Aunque la información disponible sobre Slate es escasa, Phil MacKinney, Chief Technology Officer de HP, afirma que el producto es fruto de cinco años de trabajo.

MacKinney lo cuenta en una interesante entrevista promocional que ha publicado el blog oficial de HP, The Next Bench. Todavía no está decidida la configuración final de Slate (por ejemplo, HP afirma que la pantalla estará entre las 6 y las 10 pulgadas), pero lo cierto es que entra dentro de esa nueva categoría de productos de la que hablaba hoy Steve Jobs con su iPad, en el espacio que media entre los smartphones y los netbooks.

Este pequeño tablet de HP correrá con Windows 7 (de ahí la presentación de Steve Ballmer) y se pondrá a la venta en algún momento de este año. La fecha no está cerrada y mucho menos el precio, que se verá condicionado sin duda por el mencionado iPad, con un perfil de producto similar y un precio de partida de 499 dólares.

Temas Relacionados
Loading...