El smartphone Nokia E7 ya está disponible en España

Entre las características del nuevo dispositivo de Nokia se incluye la incorporación de doble procesador, uno de ellos dedicado para gráficos

13 marzo 2011

Nokia ha empezado ya a entregar su Nokia E7 a los consumidores que había realizado reservas del dispositivo a través de la tienda online del fabricante en España. Especialmente ideado para los usuarios que necesitan estar permanentemente conectados, Nokia E7 dispone de una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas y teclado QWERTY deslizante.

Entre las características de este nuevo smartphone se incluye la incorporación de doble procesador, uno de ellos dedicado para gráficos. Además, dispone de memoria interna de 16 GB ampliable con USB On-the-Go, para almacenar y transportar ficheros de forma sencilla.

Nokia E7

Orientado tanto a consumidores como a usuarios empresariales, Nokia E7 cuenta también con salida HDMI con sonido Dolby Surround y ofrece navegación completa con servicios avanzados como guías turísticas Michelin, Loney Planet o TripAdvisor, gracias a Ovi Mapas.

Además, el nuevo smartphone de Nokia incorpora cámara de ocho megapíxeles con doble flash LED, soporta mensajería corporativa Microsoft Communicator Mobile y es compatible con redes seguras VPN. Permite asimismo al usuario sincronizar sus contactos, agenda y tareas desde servidores Microsoft Exchange, crear, editar y compartir documentos Office, y visualizar archivos PDF.

El precio de Nokia E7 es de 629 euros (IVA incluido).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });