5 Smartphones para el Black Friday 2015

25 noviembre 2015

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday, uno de los días más esperados de estas fechas. El año pasado ya causó furor y esta nueva edición no va a ser para menos. Tanto grandes marcas como pequeñas se han unido a la campaña ofertando importantes descuentos que en muchos casos ya se encuentran disponibles. Un claro ejemplo es la tienda Gearbest donde puedes conseguir descuentos de hasta el 80% en electrónica y otras categorías. Además, páginas de cupones de descuento como Cupon.es publicarán todas las ofertas y cupones exclusivos durante toda la semana y en especial ese viernes.

Si estás pensando en cambiar de smartphone o regalar uno estas Navidades te sugerimos que aproveches el Black Friday y consigas este por un precio mucho más reducido. Para que no falles en tu elección te recomendamos estos 5 terminales de diferentes gamas y precios con los que acertarás seguro.

iPhone 6s y 6s Plus

iPhone 6s. Con la incorporación de la tecnología 3D Touch, permite que detecte la intensidad con la que presionas la pantalla, el gesto multi-touch cambia por el Peek Pop.

iPhone6

Fabricado en aluminio serie 7000, la aleación más resistente del mercado y cubierta de vidrio en su pantalla, lo hacen uno de los más duros del mercado, con la incorporación de la retina HD la más robusta de todos los smartphones.Con su nueva cámara isigth harás fotos de 12mp increíbles, con Focus Pixel para un mejorado sistema de mapeo y de tonos localizador, con estabilizador óptico de imagen.En su nueva tecnología incorpora un sensor de huella dactilar y con el sistema operativo ios9, el más avanzado del mundo con apps integradas, para poder trabajar más y mejor.

iPhone 6s Plus. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, algo más grande que el iphone 6s, con más resolución de pantalla y mayor densidad de pixeles, pero también con mas grosos en su cuerpo. La diferencia más evidente con su hermano pequeño, es el estabilizador de imagen que incorpora en su cámara trasera que hará que tus mejores fotos no salgan movidas.

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 G920, representa una fusión única de metal y vidrio, tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Además tienen una increíble velocidad de carga y arranca en la mitad de tiempo que otros modelos gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas.Su pantalla QUAD HD 5´1” te ofrece una experiencia visual nítida tanto en interiores como en exteriores.

Samsung Galaxy S6

Oneplus Two

¿Habéis oído hablar de esta marca? El año pasado lanzó su primer terminal y tras es el enorme éxito del mismo la compañía ha lanzado una nueva versión. La misma podría pasar perfectamente por un smarphone de gama alta pero con un precio más económico. Android 5.1, cámara delantera de 13MP y trasera de 5MP, RAM de 4GB o un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm son algunas de sus especificaciones. ¿Te gusta? Pues puedes conseguir el tuyo con una memoria interna de 64GB a un precio muy reducido gracias a los descuentos de Cupon.es en Gearbest para el Black Friday.

Oneplus

Xiaomi Mi 4C

Con una pantalla de 5” y una resolución de 1920X1080, hablamos de una pantalla IPS protegida de golpes y arañazos mediante una capa de OGS.Cuenta con una memoria RAM de 3GB y un sistema operativo 4.4.3 Android con capa de personalización del sistema MIUI 5.0.Con su cámara trasera de 13 megapíxeles y su flah Led Dual, no habrá imagen que se te resista.

Xiaomi_slider

Meizu MX5

Entre sus especificaciones encontramos un sistema operativo Android 5.1 y 3 GB de tarjeta RAM.Su cámara de 20.7 megapixeles con sensor de efecto hall, de gravedad, proximidad, giroscopio, luz ambiental y brújula digital permite hacer grandes fotografías profesionales. Además cuenta con una tarjeta dual SIM y conectividad 4G. Al igual que terminal Oneplus Two su pantalla de 5,5 está protegida frente arañazos y golpes gracias a la protección Corning Gorilla Glass. Si te ha convencido este terminar puedes hacerte con uno de 32GB de ROM en el Black Friday de Gearbest con Cupon.es.

Meizu
Temas Relacionados