LG Smarty conecta cualquier televisión a Internet

La compañía LG presenta el dispositivo LG Smarty ST600, un centro multimedia que permite transformar cualquier televisor convencional en un sistema de Smart TV

LG Smarty

21 junio 2011

La compañía LG presenta el dispositivo LG Smarty ST600, un centro multimedia que permite transformar cualquier televisor convencional en un sistema de Smart TV.

El dispositivo cuenta con una completa conectividad a través de WiFi, DLNA y HDMI que ofrecerá a los usuarios acceder desde su televisor a una amplia gama de contenidos: e-mail, redes sociales, noticias, videoclub, televisión a la carta y un largo etcétera.

De tamaño reducido (11 x 11 cm.), LG Smarty también hace la función de reproductor al permitir disfrutar de películas, fotos o música, almacenadas en cualquier dispositivo a través del puerto USB o de manera inalámbrica gracias a la tecnología DLNA.

«El nuevo Smarty es la forma más asequible y sencila de acceder a Internet desde cualquier televisor», afirma Pablo Vidal, director general de marketing de LG España.

Por último, mencionar que descargando una aplicación gratuita, cualquier smartphone se puede usar como mando. LG Smarty está disponible en el mercado por un precio de 129 euros.

Loading...