Snom apunta a la telefonía VoIP con su modelo m3

La empresa especializada en el mundo de la telefonía móvil lanza en nuestro país su nuevo terminal inalámbrico m3. Este teléfono destaca por su cuidado diseño y las numerosas funciones que puede realizar

Snom apunta a la telefonía VoIP con su modelo m3

16 agosto 2008

Con m3, snom ha apostado firmemente por ofrecer al mercado teléfonos VoIP con una alta interoperabilidad y fáciles de utilizar. Dispone de todas las funciones comunes de los teléfonos fijos como llamada en espera, desvío de llamada a través de SIP, rellamada y un largo etcétera.

Asimismo ofrece la posibilidad de realizar multiconferencia, dispone de timbres polifónicos y acepta hasta ocho registros IP en cada teléfono. Dispone de baterías de ion-litio con una autonomía de 20 horas con llamadas y 100 horas standby. El modelo dispone de una pantalla retroiluminada LCD a color de 128 x 128 píxeles.

El kit se completa con una estación base que ofrece conexión a un máximo de ocho teléfonos con un alcance de 50 metros en interiores y 300 metros en exteriores.

Otro de los puntos fuertes del modelo m3 es su alta usabilidad, Ana Puente, directora de marketing de Allnet (distribuidora en España del terminal de snom), destaca que este nuevo producto “responde a las necesidades de los usuarios más exigentes: rendimiento y sencillez de manejo ya que permite acceder a las funciones del teléfono a través de una interfaz muy amigable”.