La red social Google+ rectifica y admitirá pseudónimos

Tras la persecución realizada por Google+ a todos aquellos que falseaban su identidad en dicha red social, la firma ha decidido permitir la utilización de seudónimos para de sus usuarios registrados

googleplus

21 octubre 2011

Tras la persecución realizada por Google+ a todos aquellos que falseaban su identidad en dicha red social, la firma ha decidido permitir la utilización de pseudónimos para de sus usuarios registrados.

Vic Gundotra, vicepresidente de Servicios Sociales de Google+, acaba de hacer público este anuncio debido a que el uso de pseudónimo está muy extendido en el mundo de la redes sociales, ya que en multitud de ocasiones los usuarios acuden, en lugar de a sus nombres reales, a nombres alternativos que son, por ejemplo, por los que le conocen sus amigos o familiares.

De este modo la Google ha cancelado la orden de suspender aquellas cuentas en las que no se utilizasen nombres reales. Paralelamente a este hecho, la firma también a confirmado que a partir de ahora también permitirá que las empresas estén presentes a través de las Google Apps.

A pesar de esta rectificación, la propia compañía recomienda a los usuarios de su red social los nombres falsos o seudónimos fuese añadidos junto al auténtico para que de esta manera el titular de la cuenta ser reconocido en los dos casos.

Temas Relacionados
Loading...