Socialcast permite crear pequeñas redes sociales gratis

VMware ha anunciado que todas las funciones de su solución Socialcast serán gratuitas hasta 50 usuarios, lo que resulta ideal para PYMES, departamentos y pequeños grupos de trabakp

Socialcast

20 junio 2012

VMware ha anunciado que todas las funciones de su solución Socialcast para la creación de redes sociales corporativas serán gratuitas hasta un máximo de 50 usuarios. Eso permite a cualquier pequeña empresa o departamento disfrutar de su propio servicio social sin coste.

Socialcast ofrece herramientas de administración, seguridad para entornos corporativos, acceso móvil y la posibilidad de integrarse en otras aplicaciones, de manera que crear una red social a medida resulta sencillo.

La oferta gratuita de VMware incluye un máximo de 50 usuarios, espacio de trabajo on-line compartido y seguro, creación de grupos temáticos por proyectos o intereses, integración de wikis y acceso móvil. El sistema incluye aplicaciones para acceder desde iOS, BlackBerry OS y Android.

El servicio está basado en la Nube, lo que significa que no habrá gastos de hardware o software para los usuarios. Las redes sociales que se creen serán privadas y solo podrán acceder a ellas sus miembros.

Una vez se superen los 50 miembros en la comunidad se puede pasar a la opción de pago, con un coste de 25 dólares por usuario al año. Para crear una red social hay que acceder a www.socialcast.com/free50.

Loading...
'); doc.close(); });