Softonic lanza su propia app para móviles

Esta nueva herramienta, que funciona para terminales Android e iPhone, es personalizable y está diseñada para que el usuario encuentre las aplicaciones que necesite para su móvil

Softonic Moba

13 septiembre 2011

Softonic ha presentado Softonic Moba, una aplicación para móviles iPhone y Android creada para que el usuario acceda al contenido de la compañía desde su smartphone, a través de una interfaz que presume de ser intuitiva y fácil de manejar

Softonic Moba permite buscar, descargar y compartir las aplicaciones disponibles en el catálogo de Softonic.

A través de la aplicación es posible crear un escritorio personalizado, en el que se pueden incluir las categorías o tipos de aplicaciones que el usuario encuentre más interesantes.

También incluye categorías predefinidas en las quese presentan las novedades en software o una selección de las aplicaciones más populares del momento, según la compañía. Además, Softonic Moba ofrece reviews en formato vídeo para poder ver las apps seleccionadas en funcionamiento antes de descargarlas.

Pere Torrents, responsable de productos para móviles en Softonic, ha destacado que «esta herramienta nace con el objetivo de ordenar el software para smartphones de forma sencilla y aportando el plus de un contenido revisado y analizado por un equipo de expertos».

A través de Softonic Moba el usuario puede encontrar aplicaciones para su dispositivo, recomendar software en las redes sociales y permanecer informado acerca de los juegos y aplicaciones disponibles.

La aplicación ya está disponible para iPhone y llegará a los terminales Android durante la primera quincena de Octubre.

Loading...