SolSearch 2.5, una nueva generación del control y gestión digital

Solcara ha anunciado la nueva versión de su solución de búsqueda integrada, SolSearch. Esta aplicación está diseñada para organizaciones que desean buscar la información digital interna y externa de forma rápida

SolSearch 2.5, una nueva generación del control y gestión digital

18 marzo 2008

La nueva versión de SolSearch 2.5 estará disponible el 12 de mayo. En su carta de presentación, la solución incluye mayor accesibilidad al PDA y una interfaz mejorada.

 

Otra de las nuevas características, el kit de herramientas de administración, mejora la navegación y añade una función completa de arrastrar y soltar que permite a los administradores gestionar las fuentes, organizarlas, crearlas y copiarlas con facilidad.

 

El acceso se puede adaptar para que los usuarios finales sólo dispongan de la información pertinente; siendo el acceso seguro, remoto y con un módulo de auto-registro.

 

Solcara ha desarrollado la funcionalidad de auditoría de SolSearch para desplegar una variedad de estadísticas. Los profesionales son capaces de identificar qué información digital es más popular, justificando el valor de las fuentes de suscripción.

 

Ser capaces de identificar las fuentes lentas o no disponibles ayudará a conseguir también un alto rendimiento