SonicWall TZ 105 y TZ 205, protección completa

Los nuevos dispositivos TZ 105 y TZ 205 ofrecen protección completa contra virus, troyanos, key-loggers y otros ataques a nivel de aplicación que además dan soporte teléfonos inteligentes y tablets

sonicwall TZ 105

19 mayo 2012

Los nuevos dispositivos TZ 105 y TZ 205 ofrecen protección completa contra virus, troyanos, key-loggers y otros ataques a nivel de aplicación que además dan soporte teléfonos inteligentes y tablets.

La compañía Sonicwall ha reforzado su oferta dedispositivosd UTM. Los nuevos 105 y TZ 205 son cortafuegos que hace una gestión unificada de las amenazas y que van dirigidos a las empresas pequeñas, los establecimientos minoristas, las sucursales y las empresas con varios emplazamientos, incluso mercado residencial con grandes exigencias de conectividad o profesionales autónomos. A diferencia de los productos de consumo utilizados en muchas empresas pequeñas, la serie TZ ofrece funciones muy eficaces de protección antimalware, prevención de intrusos, filtrado de contenido/URL y control de aplicaciones. Son equipos, además, que dan soporte a dispositivos móviles como portátiles, teléfonos inteligentes y tablets, cada vez más demandado por los mercados de consumo y profesionales.

Asimismo, soportan clientes SSL VPN nativos para teléfonos y tablets Apple iOS y Google Android.

Temas Relacionados