Sony BWU-300S, velocidad sobre el papel

La unidad de Sony, BWU-300S, de la que nos preocupamos de analizar ahora, flamante donde las haya en lo que a tecnología se refiere, presenta, sin embargo, un comportamiento poco ortodoxo en la prueba de grabación BD-R

Manuel Arenas

15 abril 2009

Mientras que lo detecta como un disco 4x, el método de escritura empleado ha sido de velocidad lineal constante de menos de 2x. Así pues, el resultado es bastante decepcionante, a falta de probarlo con discos 6x para ver si ese cambio soluciona el problema.

Sin embargo, esta unidad brilló en la prueba de transferencia de una película Blu-ray a disco duro con AnyDVD HD, pero de nuevo mostró su cara negativa en la transferencia de la película DVD, donde se encontró un error en el minuto dos.

Es más que probable que estas incidencias se resuelvan con actualizaciones de firmware; pero, de momento, hay que ser cautos, al menos en la elección de discos BD-R bien reconocidos por la unidad. La grabación de DVD y CD se mostró correcta y muy veloz en las pruebas, lo cual permite obtener una impresión esperanzadora cuanto menos.

El software vuelve a ser la suite de CyberLink para la autoría de contenidos Blu-ray y la reproducción de contenidos de alta definición, aunque hay que recordar que la unidad no ofrece compatibilidad con el formato HD DVD.

Loading...
'); doc.close(); });