Sony adelgaza la PlayStation 3 con la versión Super Slim

La compañía japonesa anuncia un rediseño de su popular consola de sobremesa. La nueva PlayStation 3 Super Slim será más pequeña y ligera, aunque no incluirá mejoras técnicas

PlayStation 3 Super Slim

19 septiembre 2012

La compañía japonesa anuncia un rediseño de su popular consola de sobremesa. La nueva PlayStation 3 Super Slim será más pequeña y ligera, aunque no incluirá mejoras técnicas.

Sony presentó durante su conferencia en el evento Tokio Game Show un nuevo modelo de PlayStation 3 un 20% más delgada y un 25% más ligera que la PS3 Slim actual. La nueva PS3 Super Slim se lanzará en tres versiones según su capacidad de almacenamiento.

Disponible en dos colores, negro carbón y blanco, la nueva PlayStation 3 no incluirá mejoras relevantes más allá de su renovado diseño y será compatible con todos los periféricos y accesorios que existen en el mercado.

Dejando a un lado el modelo con 250 Gbytes de almacenamiento, que solo se lanzará en los Estados Unidos y Japón, la nueva Super Slim llegará el próximo 28 de septiembre con una capacidad de 500 Gbytes a un precio de 299 euros. Para conseguir la versión de12 Gbytes con memoria tipo Flash (que será exclusiva para el mercado europeo) habrá que esperar hasta el 12 octubre y tendrá un precio de 229 euros.

Para animar a los usuarios, Sony lanzará la consola de 250 Gbytes junto a un juego, Call of Duty Black Ops 2, Assassin’s Creed III o FIFA 13 (aunque no se ha confirmado cual de ellos acompañará a la versión europea). Además, Sony pone en el mercado un disco duro externo de 250 Gbytes, ideal para complementar la consola con memoria Flash.

Por último mencionar que la multinacional renovará el diseño de PlayStation Store para facilitar la descarga de contenidos y lanzará el servicio de pago PlayStation Plus para los usuarios de PlayStation Vita a partir del próximo mes de noviembre.

 

Temas Relacionados