Sony anticipa la primera imagen de Infamous 2

Se rumoreaba que Sony aprovecharía E3 para lanzar la nueva edición de uno de sus videojuegos estrella para PS3, Infamous. Todo hace pensar que así será, dado que ha facilitado la primera imagen de Infamous 2 a la revista Game Informer, probablemente para ir generando expectación ante la inminente presentación oficial del producto

Sony anticipa la primera imagen de Infamous 2

5 junio 2010

Se rumoreaba que Sony aprovecharía E3 para presentar la nueva edición de uno de sus videojuegos estrella para PS3, Infamous. Todo hace pensar que así será, dado que ha facilitado la primera imagen de Infamous 2 a la revista Game Informer, probablemente para ir generando expectación ante la inminente presentación oficial del producto.

Como ocurrió con la primera edición de Infamous, uno de los videojuegos exclusivos de Sony que más negocio ha generado a la compañía, Infamous 2 ha sido desarrollada por Sucker Punch.

Por la información adelantada en exclusiva por Game Informer, podemos esperar que Infamous 2 tenga un protagonista, Cole MacGrath, renovado e incluya nuevos poderes que explotar, un nuevo enemigo y una nueva ciudad.

Seguramente, en E3, que se celebrará del 15 al 17 de junio en Los Ángeles, Sony facilitará información más detallada sobre las novedades de la nueva edición y su disponibilidad en el mercado.

Temas Relacionados