Sony se apunta a la fiebre del tablet con dos modelos

Sony presentó hoy en Tokio dos modelos de tablets Android, uno de ellos con doble pantalla, que responden al nombre de S1 y S2 y llegarán a los mercados a finales de año

Sony tablets S1 y S2

26 abril 2011

Sony presentó hoy en Tokio dos modelos de tablets Android, uno de ellos con doble pantalla, que responden al nombre de S1 y S2 y llegarán a los mercados a finales de año.

Los modelos, que cuentan con el último sistema operativo Android 3.0, incorporan una pantalla de 9,4 pulgadas en el caso de S1 y dos pantallas de 5,5 pulgadas en el modelo S2. De hecho, este último dispositivo puede plegarse o permanecer abierto y permite combinar ambas pantallas como un solo monitor o emplearse de modo independiente.

Diseñadas para navegar por Internet y disfrutar del entretenimiento multimedia, todavía no se han hecho públicos los detalles técnicos de ambos modelos más allá que contarán con conectividad WiFi, 3G y 4G.

Por lo demás, la compañía japonesa ha asegurado que serán compatibles con su plataforma de vídeo y música Qriocity y será posible descargar videojuegos desde PlayStation Suite y contenido para e-book desde ReaderStore.

Temas Relacionados