Sony completa su gama Xperia con un móvil de gama media

Sony ha anunciado un nuevo integrante de su gama Xperia, aunque en este caso orientado a la parte baja del mercado Android: Xperia M. Es un smartphone con prestaciones algo más modestas

Sony Xperia M

4 junio 2013

Sony ha anunciado un nuevo integrante de su gama Xperia, aunque en este caso orientado a la parte baja del mercado Android: Xperia M. Es un smartphone con prestaciones algo más modestas orientado a usuarios que deseen disfrutar de la experiencia Xperia a un precio más asequible, según la compañía.

El terminal Android cuenta con el diseño OmniBalance que caracteriza a la gama y dispone de pantalla táctil de 4 pulgadas FWVGA y chip NFC que le permite comunicarse con otros dispositivos equipados con esta tecnología para, por ejemplo, compartir los contenidos visualizados en la pantalla. También cuenta con iluminación LED para alertar de la llegada de mensajes y llamadas configurable en distintos colores.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz y cuenta con 1 Gbyte de RAM que le permite ejecutar los contenidos con gran fluidez. Por cuanto se refiere al almacenamiento, dispone de 4 Gbytes internos, ampliables mediante tarjeta micro-SD hasta 64 Gbytes adicionales.

Solo dispone de cámara posterior, de 5 Megapíxeles, con autoenfoque y flash LED. Se puede acceder fácilmente a ella gracias a una tecla dedicada.

Sony Xperia M no soportará redes de cuarta generación LTE, ya que cuenta únicamente con tecnología de red HSPA+. También tiene el mencionado NFC y Bluetooth 4.0, además de WiFi. Su batería cuenta con el Modo Stamina que permite reducir el consumo y ampliar su autonomía, aunque la compañía no ha facilitado el dato de horas de duración estimadas.

El smartphone estará disponible en el tercer trimestre del año a un precio no desvelado en color negro, blanco, amarillo y púrpura para el modelo de única SIM. También se lanzará un Xperia M dual (con doble SIM) que se podrá comprar en blanco, negro y púrpura.

En este vídeo promocional de la compañía se puede ver el teléfono y sus principales características:

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });