Sony Ericsson presenta un accesorio para teléfonos Android

Llevar el móvil en la mano no siempre es posible, pero el accesorio Sony Ericsson LiveView nos permitirá disponer al momento de las alertas y mensajes de nuestro móvil Android sin tener que sacarlo del bolsillo. Se trata de un complemento de pequeño tamaño que se puede llevar con un clip sujeto a la ropa o colocado en la muñeca como un reloj de pulsera

Sony Ericsson presenta un accesorio para teléfonos Android

28 septiembre 2010

Llevar el móvil en la mano no siempre es posible, pero el accesorio Sony Ericsson LiveView nos permitirá disponer al momento de las alertas y mensajes de nuestro móvil Android sin tener que sacarlo del bolsillo. Se trata de un complemento de pequeño tamaño que se puede llevar con un clip sujeto a la ropa o colocado en la muñeca como un reloj de pulsera.

liveview

El dispositivo, que la compañía denomina «micropantalla inalámbrica», tiene unas dimensiones de 3,5 x 3,5 x 1,1 centímetros y pesa tan solo 15 gramos. Está disponible en color negro. Cuenta con un conector micro USB y dispone de 6 teclas: dos fijas y cuatro programables. Requiere Android 2.0 o superior. LiveView cuenta con pantalla OLED de 1,3 pulgadas y se comunica con el móvil a través de Bluetooth, lo que permite colocarlo a un máximo de diez metros del smartphone. A través de este dispositivo se pueden realizar acciones y recibir información, lo que permitirá ampliar su uso con aplicaciones adicionales ideadas para mostrar información en este tipo de complementos.

liveviewtres

A través de LiveView se puede acceder a las actualizaciones de Twitter, Facebook o mensajes SMS del móvil, así como a las llamadas perdidas, manejar el reproductor multimedia o visualizar el calendario. El aspecto y modo de transportar este dispositivo recuerdan al nuevo iPod nano y al accesorio que permite llevarlo en la muñeca como si de un reloj de pulsera se tratase.

Sony Ericsson LiveView es compatible con smartphones Android 2.1 o superior. La compañía no ha concretado la fecha de disponibilidad ni el precio que tendrá este dispositivo. En el siguiente vídeo se resumen sus principales funcionalidades.

Temas Relacionados