Sony Ericsson presenta dos nuevos móviles Xperia mini

Los nuevos smartphones de Sony Ericsson, Xperia mini y Xperia mini pro, representan la nueva generación de la gama, dotados de capacidades para grabar vídeo en alta definición

Sony Ericsson Xperia mini y pro

6 mayo 2011

Los nuevos smartphones de Sony Ericsson, Xperia mini y Xperia mini pro, representan la nueva generación de la gama, dotados de capacidades para grabar vídeo en alta definición en un diseño ligero y compacto, así como una gran integración con Facebook, que garantiza a los usuarios una buena experiencia de uso de la red social desde el móvil.

Sus pantallas táctiles capacitivas de 3 pulgadas ofrecen una resolución de 320 x 480 píxeles, y disponen del motor Mobile Bravia Engine y protección mineral resistente a arañazos. El modelo mini tiene unas dimensiones de 88 x 52 x 16 mm y un peso de 94 gramos, mientras el mini pro mide 92 x 53 x 18 mm y pesa 136 gramos.

Ambos terminales cuentan con procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz y están basados en Android 2.3. Cuentan con cámara de 5 megapíxeles con zoom digital 8x, autoenfoque y detección y reconocimiento de caras, así como flash LED. Además, el modelo pro dispone de cámara frontal para la realización de videollamadas. Las opciones de conectividad de ambos modelos incluyen Bluetooth, certificación DLNA, microUSB y WiFi.

Sony Ericsson Xperia mini pro

El Xperia mini pro cuenta con un teclado deslizante con función de texto predictivo para facilitar a los usuarios las tareas de mensajería. Además, cuenta con software antivirus de McAfee y la suite ofimática Office Suite para gestionar documentos y correos de forma rápida y segura. En ambos modelos se ha integrado Facebook inside Xperia, que permite acceder a las funcionalidades de la red social desde cualquier área del teléfono, ya sea la galería de imágenes, el reproductor de música o el calendario.

Sony Ericsson Xperia mini

La autonomía del Xperia mini es de 340 horas en espera y 4,5 en conversación, mientras que el modelo pro ofrece 331 horas en espera y 5,6 en conversación.

Los terminales han sido presentados en Londres, aunque no se ha desvelado su fecha de disponibilidad definitiva ni sus precios. Se espera que estén disponibles en el tercer trimestre del año.

Loading...
'); doc.close(); });