El Sony Ericsson Xperia X2 en exclusiva con Vodafone

El nuevo Xperia X2 con teclado completo y la última versión de Windows Phone estará disponible en exclusiva con Vodafone a partir de la próxima semana desde 49 euros para contratos

El Sony Ericsson Xperia X2 en exclusiva con Vodafone

9 febrero 2010

Diseñado y pensado para aquellos que necesitan estar siempre conectados, tanto en su vida profesional como personal, el nuevo teléfono móvil modelo X2 de Sony Ericsson se ofrecerá a clientes de empresa ya con Windows Mobile 6.5, capaz de ofrecer lo mejor de la comunicación y del ocio en un único dispositivo.

«En el mundo en el que vivimos, donde la conectividad 24 por 7 se ha convertido en una necesidad esencial para los clientes, es necesario ofrecer soluciones rápidas y eficientes para, por ejemplo, sincronizar el e-mail y la agenda, abrir y editar documentos con Microsoft Office Mobile o compartir fotografías a través de redes sociales», señalaba en su presentación Ignacio Román, director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España.

El Xperia X2 estará disponible en exclusiva desde la próxima semana para clientes de empresa de Vodafone desde 49 euros, siempre que haya portabilidad y una permanencia de 18 meses en el plan de voz “Todo en Uno” y con el servicio de correo Real Mail Profesional activado.

El X2 incluye también como novedad la función SlideView que proporciona un acceso rápido y sencillo a las funciones del móvil que se usan con mayor frecuencia. SlideView, permite por ejemplo, una vista general de las próximas actividades pendientes que están planificadas, informando al usuario de cualquier llamada perdida, e-mail o mensajes de texto sin leer, para que no pasen por alto ninguna cita importante.

Con 14 paneles especialmente diseñados y precargados, y otros 16 más disponibles para descargar en la tienda de Xperia, los usuarios pueden trabajar sin límites así como disfrutar en su tiempo de ocio. Los paneles Skype, Mytopia, Google, CNN y Windows Live aseguran al usuario que estará completamente informado sobre aquellos temas que son más relevantes para él y completamente conectado con su entorno.

Se ha mejorado ostensiblemente la interfaz táctil posibilitando la integración de nuevos paneles 3D. Así, el escritorio personalizable permitirá clasificar las funciones en trabajo, ocio y comunicación para que el dispositivo muestre, según la franja horaria, las aplicaciones de mayor utilidad para cada momento. Es una manera de poder tener listo el periódico por la mañana, acceder a las redes sociales de camino al trabajo, y luego disfrutar de sus juegos favoritos al regresar a casa.

Por su parte, Magnus Ahlqvist, director general de Sony Ericsson para España y Portugal nos señalaba que «tras el éxito del X1 estamos convencidos de que las mejoras incorporadas en este nuevo teléfono de la gama Xperia nos consolidarán en el segmento business. Sin duda el X2 será el teléfono perfecto para aquellos que necesitan estar siempre conectados y quieren aunar en un mismo teléfono tanto las aplicaciones enfocadas al entretenimiento como las imprescindibles para su vida profesional».

Ignacio Román explicaba que «existen tres grandes tipologías de producto en el mercado: los orientados al correo electrónico, los que son fuertes en aplicaciones y entretenimiento y los que apuestan por la navegación. En este escenario competitivo, la gran ventaja de Sony Ericsson Xperia X2 es que integra las tres categorías anteriores con un altísimo nivel en un único terminal».

El entretenimiento es, sin duda, otra fortaleza de este Windows Phone. Sus contenidos multimedia podrán interactuar en una pantalla TFT táctil de alta resolución de 3,2 pulgadas y calidad DVD y Bluetooth estéreo. También permite sacar el máximo partido a la cámara de 8.1 megapíxeles integrada y capturar y compartir al instante con amigos y familiares las fotos con posibilidad de geoetiquetarlas. Además, los usuarios profesionales podrán incluso mostrar sus presentaciones en una gran pantalla con el cable de salida de TV que se incorpora en la caja del producto.

«El Xperia X2 convierte un día de oficina en algo divertido. Además, gracias a la capacidad de personalización de paneles, los usuarios pueden acceder a Facebook de una manera intuitiva para subir las imágenes de sus vacaciones o acceder a Skype para chatear con sus amigos en todo el mundo. No importa si es música, fotografía, e-mail, vídeo o juegos, tenemos todo lo necesario para el entretenimiento», dijo Magnus Ahlqvist.

Puedes comprobar sus características técnicas aquí.

Loading...