Sony Ericsson Xperia X10 mini, reconocido como el mejor teléfono europeo

El teléfono móvil Xperia X10 mini ha sido elegido por la asociación European Imaging and Sound Association (EISA) como el mejor “Teléfono móvil europeo 2010-2011” por su combinación de tamaño compacto y excelente funcionamiento con un completo abanico de aplicaciones

Sony Ericsson Xperia X10 mini, reconocido como el mejor teléfono europeo

17 agosto 2010

El teléfono móvil Xperia X10 mini de Sony Ericsson ha sido elegido por la asociación European Imaging and Sound Association (EISA) como el mejor “Teléfono móvil europeo 2010-2011” por su combinación de tamaño compacto y excelente funcionamiento con un completo abanico de aplicaciones.

Este reconocimiento se basa en la opinión de los redactores de 50 de las principales revistas de nuestro continente, que valoraron principalmente su estilo, aplicaciones y facilidad de manejo para comunicarse con una sola mano.

El texto oficial del jurado señala que Xperia X10 mini, que también recibió recientemente el premio Red Dot Product Design Award 2010, “es un teléfono muy pequeño y estiloso que, no obstante, ofrece un funcionamiento excelente con un gran número de capacidades, como GPS, WiFi, 3G y cámara de cinco megapíxeles con flash”.

La valoración del jurado continúa destacando que “el teléfono funciona sobre plataforma Android y ofrece a los usuarios todos los beneficios de un teléfono grande a pesar de que el tamaño de su pantalla táctil es de tan solo 6,48 cm. Su pequeño tamaño y peso, unidos a la gran variedad de carcasas de colores vivos disponibles para el dispositivo hacen que sea la elección perfecta para cualquier persona”.

Xperia X10 mini, más pequeño que una tarjeta de crédito, ofrece una interfaz gráfica de usuario con cuatro esquinas táctiles personalizables y navegación intuitiva, permitiendo a los usuarios descargar juegos, música, películas y las más de 90.000 aplicaciones gratuitas disponibles en Android Market.

Loading...