Sony Giga Juke NAS SC55PKE aglutina toda la música de tu hogar

Sony presenta un nuevo dispositivo dirigido al mercado de consumo y, en concreto, a aquellos usuarios que tienen cientos de canciones. Se trata del nuevo Giga Juke NAS SC55PKE, un producto que incorpora disco duro de 80 Gbytes, lector de CDs y radio

Sony Giga Juke NAS SC55PKE aglutina toda la música de tu hogar

19 marzo 2008

La prestación más interesante de la propuesta de Sony es que puede utilizarse como servidor de música en el hogar. Para ello, el equipo se suministra con un módulo reproductor (NAS-C5E) gracias al cual es posible acceder a nuestra discografía favorita desde otra habitación de la casa y escuchar el tema que esté sonando ya sea en la unidad central o en cualquiera de los otros módulos reproductores que tengamos. El nuevo Giga Juke NAS SC55PKE está preparado para ofrecer servicio a cuatro módulos reproductores distintos de forma simultánea. El modelo tendrá un precio de salida al mercado de 999 euros.

 

Como complemento a esta función, el dispositivo puede grabar canciones desde un ordenador y copiar pistas de audio de un CD a una velocidad de 16x. Asimismo, graba a partir de fuentes que no son digitales, reproduce el contenido de un MP4 que esté conectado a su puerto USB y permite que el usuario cargue su reproductor de música portátil con canciones diferentes cada  vez que salga de casa y sin necesidad de que el ordenador tenga que estar encendido obligatoriamente.