Sony lanza su plataforma de juegos PlayStation Mobile

Sony presenta los primeros juegos para dispositivos móviles que tengan certificado PlayStation y PS Vita. El catálogo, formado por 21 títulos, engloba todo tipo de géneros, desde aventuras hasta puzzles

PlayStation Mobile

5 octubre 2012

Sony presenta los primeros juegos para dispositivos móviles que tengan certificado PlayStation. El catálogo, formado por 21 títulos, engloba todo tipo de géneros, desde aventuras hasta puzzles.

Los juegos disponibles en el nuevo portal tienen un precio que oscilan entre 0,50 euros y 12,99 euros. Los usuarios podrán comprar un juego una sola vez y disfrutar de él en una combinación de hasta tres dispositivos con certificación PlayStation y PS Vita.

Recordemos que los dispositivos móviles que cuentan con el certificado son los smartphones HTC One, One X, One S, One V y los modelos Xperia arc, Xperia Play, Xperia S, Xperia ion, Xperia acro S, Xperia TX, Xperia T, Xperia V, Xperia SL y las tabletas Sony Tablet S, Sony Tablet P y Xperia Tablet S.

Entre los 21 títulos que abarca PlayStation Mobile destacan Super Crate Box, donde el jugador se enfrentará a interminables oleadas de enemigos y hacerse con todas las cajas de armas que pueda. Twist Pilot, un interesante juego de acción y puzzles o Fuel Tiracas, un juego sobre el planetas Tiracas y sus problemas para generar aire a través de complicados reactores nucleares.

 

Temas Relacionados