Sony lanza un servicio de música en la Nube para Android

El nuevo servicio de Sony permite a los usuarios de smartphones basados en Android disfrutar de la música adquirida en cualquier momento y lugar

Music Unlimited powered by Qriocity Sony

16 junio 2011

Basado en el servicio de descarga de música Qriocity, el nuevo servicio de Sony permite a los usuarios de smartphones basados en Android disfrutar de la música adquirida en cualquier momento y lugar, ya que queda alojada en un servidor virtual y no requiere ser descargada.

El servicio Music Unlimited powered by Qriocity está ya disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y seis países europeos entre los que se encuentra España. Para acceder a él solo hay que descargar una aplicación gratuita desde Android Market, que ofrece acceso a más de 7 millones de canciones.

Music Unlimited powered by Qriocity Sony

Con el acceso básico (3,99€ al mes) se pueden crear canales personalizados por estilos musicales, así como escuchar también las canciones de la biblioteca personal del usuario, siempre que se hayan sincronizado previamente desde el PC. Si se desea acceder sin limitaciones a toda la biblioteca de música se puede suscribir el plan Premium (9,99€ al mes), que ofrece información adicional de artistas, acceso a canales especiales y gestión de la música de forma ilimitada.

Para probar gratuitamente el servicio Premium durante 30 días hay que acceder desde https://music.qriocity.com/

Temas Relacionados
Loading...