Sony lanza una tienda de juegos, música y películas en la web

Sony ha puesto a disposición de los usuarios una tienda on-line en la que aglutina todo tipo de contenidos multimedia para sus dispositivos. Se trata de Sony Entertainment Network

Sony Entertainment Network

10 diciembre 2012

Sony ha puesto a disposición de los usuarios una tienda on-line en la que aglutina todo tipo de contenidos multimedia para sus dispositivos. Se trata de Sony Entertainment Network, un lugar donde adquirir música, juegos, películas y series.

La nueva tienda de Sony ha sido lanzada calladamente por la compañía, que aún no ha publicado nota oficial al respecto. Los contenidos que se pueden encontrar en esta web abarcan películas, música y juegos, tres áreas en las que la compañía cuenta con un nutrido catálogo de novedades.

Una vez registrado, el usuario puede dar de alta los dispositivos Sony de que dispone: televisores, reproductores de audio y vídeo, teléfonos móviles y videoconsolas de sobremesa o portátiles. Así podrá gestionar fácilmente los contenidos adquiridos y disfrutarlos en distintos aparatos sin necesidad de volver a comprarlos.

Sony Entertainment Network

Con esta tienda los usuarios de productos de la compañía disponen de un único punto donde adquirir y gestionar contenidos, independientemente del dispositivo para el que estén concebidos. En el caso de los juegos, cuyos precios son idénticos a los de la tienda de PlayStation, se añadirán a una lista de descargas para la que será necesario acceder con el identificador correspondiente.

Con este lanzamiento Sony sigue los pasos de otras tiendas multimedia on-line orientadas a productos de una sola marca, como es el caso de la iTunes Store de Apple.

Loading...