Sony podría lanzar un híbrido entre videoconsola y smartphone

Sony podria estar trabajando en una videoconsola portátil con capacidades de teléfono móvil denominada PlayStation Phone. Se trataría de una combinación de PSP y smartphone basado en Android actualmente en fase de prototipo, por lo que no estaría disponible comercialmente hasta el año que viene

Sony podría lanzar un híbrido entre videoconsola y smartphone

27 octubre 2010

Sony podria estar trabajando en una videoconsola portátil con capacidades de teléfono móvil denominada PlayStation Phone. Se trataría de una combinación de PSP y smartphone basado en Android actualmente en fase de prototipo, por lo que no estaría disponible comercialmente hasta el año que viene.

El móvil-consola dispondría de unas características técnicas propias de un smartphone de gama alta, como pantalla multitáctil de unas 4 pulgadas, ranura para tarjeta de memoria, procesador Snapdragon de 1 GHz y 1 Gbyte de ROM. Las imágenes del terminal, que previsiblemente fabricará Sony Ericsson, han sido publicadas en Engadget, y muestran un dispositivo de apertura deslizante, en cuyo bloque inferior se encuentran los mandos de juego de la consola portátil.

Según se apunta en blogs especializados el sistema operativo podría ser Android 3.0, y la presentación oficial del terminal podría estar planificada para la próxima edición de la feria internacional CES.

Loading...