Sony presenta en sociedad sus televisores Google TV

Sony lanzará el próximo sábado en el mercado estadounidense su nueva línea de televisores preparados para Google TV. La idea de unir el mundo de la televisión con el de Internet tendrá un precio más asequible de lo que se preveía

Sony presenta en sociedad sus televisores Google TV

14 octubre 2010

Sony lanzará el próximo sábado en el mercado estadounidense su nueva línea de televisores preparados para Google TV. La idea de unir el mundo de la televisión con el de Internet tendrá un precio más asequible de lo que se preveía, según pública The New York Times.

Los aparatos de Sony que incorporen la función Google TV, además de ofrecer imágenes en alta definición, permitirán navegar por Internet, descargar y utilizar aplicaciones, descargar contenidos o personalizar la programación hasta límites insospechados. La apuesta viene marcada por una poderosa campaña de marketing realizada al alimón por Sony y Google para popularizar este nuevo concepto, ya que muchos usuarios se han mostrado reticentes al uso de esta tecnología.

Los nuevos televisores de Sony, disponibles en cuatro modelos de 24, 32, 40 y 46 pulgadas, están equipados con red WiFi, cuatro entradas HDMI, otras cuatro USB y un formato de doble visión que permitirá al usuario ver un canal de televisión y, paralelamente, acceder a aplicaciones on-line como Twitter o YouTube. Todas estas funciones están gobernados por la plataforma Android de Google y el chip Atom de Intel.

Los aparatos estarán disponibles en las tiendas oficiales de Sony y las tiendas norteamericanas de Best Buy a un precio de 599 dólares (24 pulgadas), 799 dólares (32 pulgadas), 999 dólares (40 pulgadas) y 1.399 dólares (pulgadas). Se espera que los televisores lleguen a Europa el próximo año.

Temas Relacionados