Sony reactivará gran parte de sus servicios on-line esta semana

Sony restablecerá la mayor parte de sus servicios on-line en Estados Unidos, Sudamérica, Europa y parte de Asia el lunes que viene, tras haber permanecido cerrados las últimas semanas

PSP Qriocity

31 mayo 2011

Sony restablecerá la mayor parte de sus servicios on-line en Estados Unidos, Sudamérica, Europa y parte de Asia como muy tarde el lunes que viene, tras haber permanecido cerrados las últimas semanas por culpa del ataque hacker que puso en peligro los datos de millones de usuarios.

Según ha confirmado la compañía nipona, entre los servicios que volverán a estar disponibles para todos los usuarios se encuentra PlayStation Store, las compras on-line desde los propios juegos, la posibilidad de canjear códigos, las capacidades de música de Qriocity para PS3, PSP y sus portátiles VAIO y todas las funcionalidades de Media Go.

Durante estas semanas Sony ha puesto en marcha algunas mejoras de seguridad en la infraestructura de sus redes y ha realizado pruebas de los procesos de pago y funciones de comercio electrónico de sus servidores. No obstante, el servicio Qriocity no estará totalmente disponible aún, por lo que los usuarios deberán esperar todavía para disfrutar de sus características de vídeo a la carta y música ilimitada.

Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de la compañía, agradece en un comunicado la paciencia de los usuarios registrados, que recibirán un paquete de servicios y contenidos premium denominado Welcome Back cuyos detalles se darán a conocer en las diferentes regiones en las que opera la compañía.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });