Sony renueva su gama Xperia con tres teléfonos y un tablet

Sony presenta en la feria IFA 2012 de Berlín nuevos modelos en todas las categorías. Entre ellos, destaca el dispositivo Vaio Duo 11, un híbrido entre portátil y tablet gobernado por el nuevo Windows 8

31 agosto 2012

Sony presenta en la feria IFA 2012 de Berlín nuevos modelos en todas las categorías que buscan acentuar su estrategia de las cuatro pantallas (smartphones, tabletas, ordenadores y televisores). Entre ellos, destaca el dispositivo Vaio Duo 11, un híbrido entre portátil y tablet gobernado por el nuevo Windows 8.

La multinacional japonesa, con su jefe Kazuo Hirai a la cabeza, ha mostrado en Berlín su nuevo portafolio. Repleto de novedades en todos los segmentos, la compañía centra gran parte de su apuesta para el siguiente año en la movilidad. Para ello, aumenta la familia Xperia con tres nuevos terminales (Xperia V, Xperia T y Xperia J) y el dispositivo Xperia S, su primer tablet bajo esta denominación.

Los nuevos modelos presumen de ofrecer la mejor experiencia HD gracias a las espectaculares pantallas y cámaras que integran, una gran variedad de entretenimiento a traves de las aplicaciones exclusivas Walkman, Album y Movies y una amplia conectividad para disfrutar del contenido en cualquier pantalla.

Xperia T esta llamado a ser el teléfono franquicia de la compañía. Cuenta con una pantalla HD de 4,6 pulgadas con Mobile Bravia, la mejor tecnología que puede ofrecer Sony a día de hoy, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz que presume de ofrecer mayor velocidad y una mejor calidad de gráficos sin perder autonomía.

Sony Xperia T

Ademas, integra una cámara trasera de 13 Mpixeles capaz de grabar en alta definición a 1080p, cámara delantera para realizar videoconferencias, tecnología NFC, conexión HDMI y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean). Disponible en color blanco, plata y negro, el nuevo Xperia T dará mucho que hablar al convertirse en el teléfono oficial de James Bond.

Por su parte, Xperia V dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas HD, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, tecnología NFC, capacidad para conectarse a redes LTE y sistema operativo Android 4.0 actualizable a Jelly Bean. Disponible en los colores negro, rosa y blanco, el nuevo terminal de Sony destaca por su resistencia al agua, llegando a soportar inmersiones de un metro durante media hora.

Sony Xperia V

Por último, Xperia J está considerado el hermano pequeño de los anteriores y destaca por su escaso grosor de tan solo 9,2 mm. Incluye una pantalla de cuatro pulgadas, camara trasera de 4 Megapíxeles, frontal para videoconferencias y sistema operativo Android 4.0.

Sony Xperia J

Los nuevos teléfonos llegarán a las tiendas durante el último trimestre de este año con un precio que aún no ha sido confirmado y ofrecerán al consumidor una prueba gratuita de 60 días del servicio de música en streaming Sony Music Unlimited.

Sony Xperia S, el primer tablet Xperia

Tras la buena acogida en el mercado de los tablets Sony P y Sony S, la japonesa lanza, esta vez bajo la denominación Xperia, un nuevo modelo de 9,4 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con dos versiones disponibles, la primera solo con WiFi y la segunda con conexión 3G, la nueva tableta cuenta con un panel IPS con tecnología Opticontrast y una resolución 1280 x 800 píxeles. Además integra el potente procesador NVIDIA Tegra 3, opciones de memoria de 16, 32 o 64 Gbytes, cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 1 Mpx.

Gobernado por Android 4.0, la japonesa ha incluido numerosas aplicaciones propietarias, como por ejemplo aquellas relacionadas con su tienda de libros electrónicos, el sello PlayStation o posibilidades de ser utilizado como mando a distancia del televisor a traves del Modo Guest.

El nuevo tablet, que destaca por su resistencia a la humedad gracias a un acabado que soporta las salpicaduras y una pantalla que permite utilizarse incluso con las manos mojadas, llegara a España en septiembre con un precio de 399 euros (16 Gbytes) y 499 € (32 Gbytes) en su versión WiFi y 519 euros (16 Gbytes) y 719 euros (32 Gbytes) para los modelos 3G.

Sony Vaio Duo 11

Llamado a ser una de las estrellas de la feria berlinesa, el nuevo dispositivo de Sony se define como un “ultrabook híbrido deslizante”. Capaz de convertirse fácilmente en un tablet táctil de 11 pulgadas gracias a su diseño “Surf Slider”, el nuevo modelo está gobernado por el esperado Windows 8.

Sony Vaio Duo 11

Con un grosor de 17,85 mm y un peso de 1,3 Kg, el nuevo equipo del fabricante japonés integra un procesador Intel Core i5, memoria DDR3 de 4 Gbytes, almacenamiento SSD de 128 Gbytes y todas las posibilidades tactiles que ofrece el último sistema operativo de Microsoft gracias a su espectacular pantalla capacitiva Full HD (1920 x 1080) con tecnología OptiContrast. Por lo demás, cuenta con gráficos Intel HD Graphics 4000, conexiones USB 3.0, VGA y HDMI, tecnología NFC y GPS.

El nuevo Sony Vaio Duo 11 llegará a nuestro país a finales de octubre a un precio todavía sin confirmar.

Loading...
'); doc.close(); });