Sony renueva sus series VAIO con Sandy Bridge

Sony renueva sus portátiles VAIO serie C y serie S con nuevos modelos que incluyen los procesadores Intel Core i5 e i7 de segunda generación, los famosos Sandy Bridge

Sony VAIO Serie C escaparate

23 febrero 2011

Los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge comenzaron con mal pie al detectarse un error en el diseño del chipset Series 6, que se incorpora junto al nuevo procesador, y que merma el rendimiento de las unidades ópticas y el disco duro.

Unas semanas de retraso y aproximadamente 700 millones de dólares después, Intel volvió a lanzar Sandy Bridge y ya solo es cuestión de tiempo que aparezcan en el mercado nuevos equipos que incluyan los nuevos procesadores. Las renovadas series C y S de los portátiles VAIO de Sony serán de los primeros en aparecer, aproximadamente durante el mes de marzo.

Sony VAIO Serie C

Los nuevos modelos de la serie C destacarán por su carácter desenfadado gracias a sus llamativos colores en verde y naranja combinados con un efecto de emisión de luz que refleja la luz del interior del material y la emite desde el borde del portátil. Además, cuentan con una pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5 de segunda generación (Sandy Bridge), tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M, 4 Gbytes de memoria RAM, un puerto USB 3.0 y Windows 7 como sistema operativo.

Por otro lado, el nuevo ultraportátil VAIO serie S, de 13,3 pulgadas, también incorporará un procesador Sandy Bridge, en esta ocasión el modelo Intel Core i7 de segunda generación. Todavía no se conocen precios oficiales de los nuevos equipos, aunque su lanzamiento está previsto para el mes de marzo.

Temas Relacionados