Sony retira medio millón de portátiles del mercado por sobrecalentamiento

Tras recibir 39 quejas de usuarios de sus series de portátiles Vaio C y F por problemas de sobrecalentamiento Sony ha decidido retirar del mercado 535.000 equipos de todo el mundo (103.000 en Europa). Según el fabricante, el recalentamiento producido por este fallo puede llegar a deformar la carcasa del portátil

Sony retira medio millón de portátiles del mercado por sobrecalentamiento

1 julio 2010

Tras recibir 39 quejas de usuarios de sus series de portátiles Vaio C y F por problemas de sobrecalentamiento Sony ha decidido retirar del mercado 535.000 equipos de todo el mundo (103.000 en Europa). Según el fabricante, el recalentamiento producido por este fallo puede llegar a deformar la carcasa del portátil.

Sony ha reconocido que se trata de un defecto de fabricación en el sistema de gestión de temperatura interna de los portátiles y que afecta a algunos equipos que salieron a la venta el pasado mes de enero. La compañía ha desarrollado un firmware BIOS para aquellos clientes que prefieran resolver el problema por su cuenta. Si éste es tu caso, puedes descargar ya el software correctivo de la web de Sony.

Temas Relacionados
Loading...