Sony revoluciona los televisores con Triluminos

La hornada de televisores que lanzó esta firma japonesa durante 2012 destacó por su calidad de imagen. Y en 2013 volverá a «rizar el rizo» para ofrecer una calidad visual aún muy superior

Sony Triluminos

6 marzo 2013

La hornada de televisores que lanzó esta firma japonesa durante 2012 destacó por su calidad de imagen. Y en 2013 volverá a «rizar el rizo» para ofrecer una calidad visual aún muy superior.

En abril llegarán a las tiendas los primeros televisores de Sony equipados con la sofisticada tecnología Triluminos, una innovación que recurre a unos diodos LED de última generación y nuevas técnicas de filtrado de la luz para proporcionar una restitución del color más fidedigna, una gama dinámica mayor y, en definitiva, una calidad de imagen insuperable.

El primer producto que incorporará esta técnica será el modelo W900A, disponible en 40, 46 y 55 pulgadas, que reemplazará al premiado HX850 de la generación anterior. Además, incorpora el motor de procesado X-Reality PRO, Motionflow XR 800 Hz, 3D activo, WiFi, emparejamiento NFC con otros dispositivos y perfil monolítico con aspecto de cuarzo. Este televisor estará secundado por las series W802A, W650A y W600A, también dotadas de grandes innovaciones, pero con un precio más asequible.

Sony Triluminos detalle

Cine en casa 4K

Además de por su diseño minimalista con acabado de cuarzo, la posibilidad de escalar vídeo a resolución 4K y de emparejarse con tablets y smartphones utilizando NFC, los nuevos equipos de cine en casa de Sony cuentan con altavoces dotados de ferrofluido magnético. Esta innovación les permite restituir un sonido más detallado y dinámico a niveles de presión realistas.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });