Sony vende 4,1 millones de unidades de Move en dos meses

Sony anuncia que ya ha superado las cuatro millones de unidades Move vendidas. Las cifras reflejan la buena acogida del sistema de control de los videojuegos sensibles al movimiento que lanzó el fabricante japonés en el pasado mes de septiembre

Sony vende 4,1 millones de unidades de Move en dos meses

2 diciembre 2010

Sony anuncia que ya ha superado las cuatro millones de unidades Move vendidas. Las cifras reflejan la buena acogida del sistema de control de videojuegos sensible al movimiento que lanzó el fabricante japonés en el pasado mes de septiembre.

Ni una semana ha tardado Sony en reaccionar a la noticia que publicó Microsoft sobre los resultados de Kinect, si los de Redmond han logrado vender dos millones y medio de su dispositivo de control por movimiento en 25 días, su principal competidora no quiere quedarse atrás y presume de vender más de cuatro millones en solo dos meses.

El sistema Move, que ya cuenta con un catálogo de más de 30 juegos adaptados, se combina con la cámara PlayStation Eye para detectar con una gran precisión los movimientos, ángulos y la posición del usuario en un espacio tridimensional.

Temas Relacionados