Sony Xperia ion con DLNA y cámara de 12 Megapíxeles

El Xperia ion, que fue presentado en enero en la feria CES 2012 para el mercado estadounidense, estará disponible en España a partir del mes de septiembre, como ha anunciado Sony Mobile Communications España

Xperia ion

27 junio 2012

El Xperia ion, que fue presentado en enero en la feria CES 2012 para el mercado estadounidense, estará disponible en España a partir del mes de septiembre, como ha anunciado Sony Mobile Communications España.

El nuevo terminal de Sony dispone de una pantalla de 4,6 pulgadas que proporciona una visualización brillante y gran claridad, algo que será de agradecer para todos aquellos que usen el teléfono para ver vídeos, fotografías o todo tipo de contenidos multimedia. Además Sony ha montado una cámara de 12 millones de puntos que cuenta con un modo de disparo rápido llamado Fast Capture para realizar fotografías en tan solo un segundo desde el modo reposo y con un simple clic.

Otro de los aspectos más llamativos de este modelo es que gracias a la tecnología DLNA que soporta, se podrán compartir todo tipo de contenidos con otros dispositivos como televisores, ordenadores o tablets. También hay que tener en consideración que tanto la cámara trasera como la delantera graban en alta definición. Internamente el smartphone se basa en un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1.5 GHz que viene acompañado por una capacidad de almacenamiento interno de 16 GBytes.

En lo que se refiere a la conectividad para compartir contenidos con otros aparatos, el Xperia ion dispone del protocolos DLNA y Bravia Sync además de un conector HDMI. Sony aún no ha podido facilitar el precio del terminal, que se hará oficial en el mes de agosto.

Temas Relacionados