Sophos lleva al MWC sus soluciones de gestión de móviles

Sophos acude a la edición 2013 de Mobile World Congress (MWC) en Barcelona con toda su gama de productos de seguridad para dispositivos móviles. La compañía realizará también sesiones de demostración

Sophos en MWC

21 febrero 2013

Sophos acude a la edición 2013 de Mobile World Congress (MWC) en Barcelona con toda su gama de productos de seguridad para dispositivos móviles. La compañía, que contará con stand propio, realizará también sesiones de demostración de sus soluciones.

Entre los productos que la firma de seguridad exhibirá en el certamen destaca Sophos Mobile Control 3.0, una solución de gestión de dispositivos móviles orientada al mundo empresarial que permite gestionar la seguridad de los móviles de los empleados sin comprometer los datos corporativos.

Esta versión permite proteger los dispositivos Android, y también cuenta con soporte para Samsung Safe y configuración para sistemas operativos iOS. La compañía afirma que esta solución es ya utilizada por más de un millón de dispositivos en todo el mundo.

Además, Sophos mostrará Mobile Security 2.0, una solución de protección antimalware para dispositivos Android que no afecta al rendimiento ni a la duración de la batería;y Sophos Mobile Encryption, que permite el acceso a los archivos cifrados almacenados en la Nube.

Sophos indaga en los motivos para la creación de malware

Sophos indaga en los motivos para la creación de malware

Temas Relacionados