PS3 soportará Blu-ray 3D en septiembre

Sony ha anunciado que en septiembre lanzará una actualización firmware para su consola PlayStation 3 (PS3) que introducirá en la plataforma soporte de tecnología Blu-ray, formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad

PS3 soportará Blu-ray 3D en septiembre

11 julio 2010

Sony ha anunciado que en septiembre lanzará una actualización firmware para su consola PlayStation 3 (PS3) que introducirá en la plataforma soporte de tecnología Blu-ray, formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.

En una primera actualización Sony dotará de capacidades Blu-ray 3D a su videoconsola, y, más adelante, emitirá otro firmware para introducir también soporte de fotos 3D en la plataforma.

Así pues, está claro que las tres dimensiones juegan un papel importante en la estrategia de la compañía para el segmento de entretenimiento. Recientemente, ha anunciado nuevas pantallas de televisión con soporte 3D y ha lanzado los primeros juegos y demos en tres dimensiones para PS3. Además, la compañía ha introducido hace unos días nuevas cámaras digitales con soporte 3D.