Soul, el nuevo teléfono de Samsung con alma propia

El terminal estrella que Samsung ha traído a su stand del Mobile World Congress que está teniendo lugar en la Ciudad Condal es Soul (del inglés, "The Spirit of Ultra"). La compañía coreana tampoco se ha olvidado de incluir radio FM a su nuevo producto

 Soul, el nuevo teléfono de Samsung con alma propia

12 marzo 2008

Su carta de presentación pone de manifiesto un teléfono extremadamente estilizado (tiene un grosor de sólo 12,9 mm) y una novedosa e interesante interfaz táctil contextual que responde al nombre de Magical Touch by DaCP. ¿Qué quiere decir esto? Es muy sencillo. En función de las aplicaciones y las opciones que el usuario seleccione, el modelo mostrará unos controles u otros. El objetivo: simplificar las tareas de navegación a través de una experiencia de uso renovada más ágil e intuitiva.

 

Con una pantalla de 2,2 pulgadas y 16 millones de colores, Soul es un teléfono extremadamente rápido ya que soporta la tecnología HSDPA y es capaz de ofrecer una velocidad de trabajo de 7,2 Mbps. La cámara, por otro lado, resulta muy completa. Está avalada por una resolución de 5 megapíxeles e incluye las siguientes prestaciones: sistema que detecta el rostro, enfoque automático, modo vídeo con una resolución de 320 x 240 ppp, estabilizador digital de imagen y Wide Dymanic Range.

En cuanto a sus prestaciones musicales, el modelo viene respaldado por el sello de la firma Bang & Olufsen y el amplificador digital ICEPower. La memoria incluye una ranura para tarjetas SD.