Spotbros crea un portal para desarrolladores

Spotbros ha puesto en marcha un portal de desarrolladores -Developer Portal- con el objetivo de enriquecer su aplicación de mensajería instantánea móvil con otras aplicaciones y servicios que la complementen

Spotbros Developer Portal

12 abril 2013

Spotbros ha puesto en marcha un portal de desarrolladores -Developer Portal- con el objetivo de enriquecer su aplicación de mensajería instantánea móvil con otras aplicaciones y servicios que la complementen.

Spotbros ha creado Developer Portal y un kit de desarrollo de software (SDK) conectado a su API que permitirá a cualquier empresa o desarrollador crear aplicaciones dentro del servicio de mensajería de forma gratuita. Estas apps utilizan lenguaje php y se pueden personalizar de forma sencilla. Los creadores de apps en Spotbros podrán acceder a datos estadísticos sobre su uso, número de mensajes y seguidores. También podrán enviar mensajes instantáneos a los seguidores que deseen.

Las aplicaciones pueden añadir funcionalidad al servicio, de manera que sus usuarios obtengan datos de su interés con solo enviar un mensaje. Un ejemplo de este tipo de software es Cartelera de cine, que enviaría al usuario que mande un mensaje con el nombre de una película los datos con los cines más cercanos donde se emite, los horarios e incluso el precio de las entradas. Otro ejemplo lo constituye la app EMT, que con solo enviar el número de línea y parada de los autobuses madrileños responde con el tiempo de espera hasta el próximo bus.

Los desarrolladores interesados en crear aplicaciones para el servicio de mensajería instantáneo español, que ya cuenta con un millón de usuarios en iOS y Android, pueden inscribirse en el Hackaton que ha organizado la compañía para el próximo 20 de abril.

La app de mensajería Spotbros supera el millón de usuarios

La app de mensajería Spotbros supera el millón de usuarios

Loading...